Un joven de 24 años identificado por la Policía como Chávez Carlos Rafael, fue encontrado herido minutos antes de la medianoche de este último jueves en la zona de San Juan y calle 14 de Resistencia. Minutos después falleció en el hospital de Fontana a causa de las lesiones.

Según informaron desde la Policía, un grupo de agentes arribó a la dirección mencionada tras ser alertados por otras personas. Una vez allí, encontraron al joven “con varias lesiones”, por lo cual se gestionó su inmediato traslado al hospital “Luis Fleitas” de la vecina ciudad.

Tras ser ingresado al nosocomio, indicaron que el médico en turno diagnosticó que presentaba “varias heridas cortantes en el rostro, espalda y pantorrillas”, producto de lo cual, momentos más tarde, se confirmó su fallecimiento.

Ante la violenta escena, desde la seguridad explicaron que se desencadenó una investigación mediante la cual se conoció que el presunto agresor del fallecido sería un vecino de la zona donde ocurrió el hecho. De esta manera se encaminó el arresto de un hombre de 31 años, apuntado como el supuesto autor, por lo que fue trasladado a la comisaría y notificado por “supuesto homicidio”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry