El servicio que funciona de domingos a viernes de 6 a 20 y únicamente los sábados se extiende hasta la medianoche, pasará a costar 250 pesos desde el 20 de mayo.

Desde el viernes 20 de mayo viajar en un remis Chaco Corrientes costará $250 por persona. El servicio funciona de domingos a viernes de 6 a 20 y únicamente los sábados se extiende hasta la medianoche.

El último incremento de tarifa se produjo hace más de un año, el 29 de enero de 2021. Fuentes del sector recuerdan que la actualización en el valor responde a los costos para operar.

Héctor Torres, propietario de la única prestadora del servicio, en dialogó con Diario Norte, consignó: "Estamos con diez autos, contamos con que ingresen otros más, una vez que completen los trámites correspondientes y cumplan con la adecuación de móviles"

El licenciatario asegura que todavía registran menos pasajeros que antes de marzo de 2020, cuando se impusieron las restricciones a la circulación por la pandemia Covid-19. A mayo de 2022 los remiseros que transportan pasajeros de una capital a otra trabajan de domingos a viernes de 6 a 20.

El horario nocturno se extiende hasta la medianoche únicamente los sábados. Cada vehículo tiene una ocupación máxima de cuatro pasajeros por tramo.

*LT7 Corrientes


COMPARTIR