Este sábado Regatas recibió a Sarmiento por la semi-final del Campeonato Regional de Clubes de hockey chaqueña. Las damas de Regatas clasificaron a la final por penales australianos.

Partido ameno, donde Sarmiento fue de mayor a menor. Regatas por su parte, demostró a su rival que en su casa ellas mandan, tuvieron mayor tiempo con la posesión de la bocha y muchas llegadas en el área de las sarmientistas.

En el primer cuarto, Regatas la supo llevar presionando y marcando, con varias arribadas al arco, pero, sin embargo, las “sarmientistas” con buena defensa colectiva y una buena jugada individual lograron hacer frente.

La hinchada de Sarmiento. (foto: gentileza de Diego Ramírez).

En el minuto 7 del segundo cuarto, Abril Toledo, logró enganchar y barrió la bocha marcando el primer tanto del encuentro para las pibas de Sarmiento.

Durante el tercero y 4º cuarto, las damas de Regatas no se dieron por vencido y se jugó todo el momento en el arco de Sarmiento, y en un desafuero, el árbitro cobró penal a favor de Regatas, donde Belén Robledo selló el empate, llevando a penales el choque de la tarde del sábado.

Jugada de penal, donde Belén Robledo convierte el gol de empate.

Finalmente, en penales, las damas de Regatas ganan con una diferencia de 3 a 0, clasificando así a la final y a la espera de su rival.

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry