Se jugará, este sábado 6 de noviembre, el Torneo Regional de Selecciones Femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Formosa y Misiones.

El certamen será clasificatorio para el Seven de la República que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR) el 27 y 28 de noviembre.

El regional NEA femenino se jugará en cancha de San Patricio (Corrientes) este sábado desde las 14; en las categorías mayores competirán las tres uniones, en juveniles solo URNE y URUMI.

El fixture comienza con el partido de mayores entre URF y URUMI, después habrá partido de juveniles URNE y URUMI. El segundo encuentro de mayores será entre URNE y URF y más tarde URNE se enfrentará a URUMI.

 

Convocadas

El equipo juvenil de Nordeste está integrado por Sandra Monzón (de Unión de Machagai), Flavia Gomez (de Abipones de Castelli); Eira Mesa, Geraldine Romero y Yuliana Flores (de San Patricio de Corrientes); Antonella Belen Reyes, Milagros Yaquelin Cabrera, Eliana Canteros, Victoria Fioravanti y Zaira Gonzalez (de Aguilar de Sáenz Peña) y Lourdes Lopez y Ludmila Fernandez (de Sixty de Resistencia). El staff está integrado por Jorge Daniel Centurión que es el director técnico, Alexis Fernandez es el preparador físico y Dafne Valenzuela es la manager.

Al equipo de mayores lo integran Marianela Maidana, Ana Matto, Silvia Nardelli, Melisa Rodich y Talia Rodich (de Águilas de Sáenz Peña), Antonella Ibañez y Melisa Ojeda (de Chaco Rugby de Resistencia); Maira Herrera y Anabel Rodriguez (de Abipones de Castelli); Rocío del Cielo Da Costa, Madeleine Perez y Catherine Francia (de San Patricio de Corrientes). Al staff lo integran Lettizia Alcaraz que es la directora técnica, Monica Moralez es la preparadora física y Dario Alcaraz es el manager.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry