Se jugó este jueves la primera jornada del Campeonato Regional de Clubes B NEA de Damas que se disputa en Rosario del 7 al 10 de abril. Participan de este torneo los clubes chaqueños Regatas Resistencia y CUNE.

Las Remeras que integran la Zona B junto a CUNE, Club Atletico Estudiante (de Paraná) y Universitario (de Santa Fe) cayeron en su debut frente a Estudiantes por 5-3. El partido se jugó en el Estadio Mundialista de Hockey de Rosario.

Primera Damas Club Universiarios Hockey

Los goles para el equipo de Paraná fueron convertidos por Mia White, Bizai Maria del Huerto, Fouces Sofía en dos oportunidades y White Delfina. Para el conjunto chaqueño anotaron; Medina Paola y Correa Priscila María Itatí en dos ocasiones. 

En el otro encuentro correspondiente a la zona B, CUNE en su presentación le ganó 3-1 a Universitario de Santa Fe con goles de Brites Tamara , Rodriguez Angelica  y Pavon Ayelen . Para el elenco santafesino descontó Mecoli Julieta. 

Puede ser una imagen de 13 personas y personas de pie
Primera Damas CUNE

Este viernes, en lo que será la segunda jornada del torneo, Estudiantes enfrentará a Univertario y desde las 10:00 de la mañana Regatas Resistencia buscará sumar puntos ante CUNE en el duelo de equipos chaqueños.


COMPARTIR