Dejó un fuerte mensaje en sus rede sociales. San Lorenzo debe resolver la situación del volante, quien volvió al club luego de varios faltazos y acusó una lesión.

Ricardo Centurión reapareció este lunes y apuntó en redes sociales contra San Lorenzo por no tener la indumentaria de trabajo, mientras se recupera de una molesta en la rodilla izquierda.

"Recuperando mi rodilla", escribió Centurión en su historia de Instagram, junto con la foto del tratamiento kinesiológico y una segunda leyenda: "Aunque no me den ropa vengo igual".

San Lorenzo debe resolver la situación del volante, quien volvió al club luego de varios faltazos y acusó una lesión. El ex Racing Club y Boca Juniors está a préstamo, su pase pertenece a Vélez Sarsfield y debería regresar a Liniers. La intención de los dirigentes es que rescinda su contrato a la brevedad.

A principios de mayo, en las redes sociales se viralizó un video de Centurión, acompañado de amigos y cuatro mujeres, en pleno baile, cuando se sabía poco sobre su paradero. El club decidió poco después que se entrenara a contraturno del plantel y quitó su indumentaria del vestuario. El jugador se ofuscó, retiró efectos personales en el regreso a su domicilio y no acató la decisión.

 


COMPARTIR