En la noche del viernes, vecinos alertaron a la Policía porque dos ladrones recorrían una manzana de patio en patio, buscando en qué casa poder ingresar. La víctima fue un vecino de García Merou al 600, donde ingresaron por un garage y huyeron rápidamente, llevándose unos pocos elementos que robaron al paso.

Los vecinos alertaron a la Comisaría Tercera, cuando varios vieron corriendo por sus patios y saltando muros a dos desconocidos. Poco después, uno de ellos descubrió la rotura de la cerradura de su garage, por donde salieron a la calle. También descubrió que violentaron su automóvil para sustraer varios elementos del vehículo y unas pocas pertenencias del garage.

Personal de la Comisaría Tercera inició la búsqueda de los sospechosos con las descripciones proporcionadas por los vecinos, aunque hasta el momento no confirmaron los resultados de los procedimientos.

Poco después, también se supo que el jueves por la noche, dos desconocidos robaron la batería de un camión estacionado frente a la casa de su propietario por calle Cangallo al 1.000.

Después de los hechos, varios ofrecieron los videos y capturas de sus cámaras de seguridad para dar lo antes posible con los ladrones del barrio Monseñor de Carlo.


COMPARTIR