Racing de Córdoba enfrentará este domingo a Chaco For Ever, por una de las semifinales del Reducido del Federal A. La Academia jugará desde las 18 en cancha de Mitre de Santiago del Estero con televisación de Canal 10 (TV Pública) y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Hernán Medina no confirmó su alineación titular. Sin embargo, todo hace indicar que serían los mismos que vienen de ganarle a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La probable alineación de la Academia está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi; Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Leandro Fernández, Franco García; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

Este sábado hasta las 13 continuará la venta de entradas para los hinchas de Racing que quieran estar este domingo en Santiago del Estero, en el Miguel Sancho.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre

Enzo Bruno o Leandro Allende la duda de Daniel Cravero para el duelo frente a Racing

Por su parte "El Negro" , la única duda radica en la zona izquierda de la mitad de la cancha. Daniel Cravero no confirmó el 11, con lo cual la incógnita de si sigue Enzo Bruno o se mete Leandro Allende se dilucidará el mismo domingo en zona de vestuarios. El resto será el mismo elenco que viene de eliminar consecutivamente a Independiente de Chivilcoy y Cipolletti de Río Negro: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Enzo Bruno o Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Se espera un muy buen número de hinchas chaqueños en Santiago del Estero para acompañar al equipo en esta instancia crucial del campeonato. A Río Cuarto fueron alrededor de 1500 simpatizantes, por lo que se espera –al ser una distancia más corta y una instancia más decisiva- que todavía haya más personas en este choque en cancha de Mitre. Este sábado, de 9.30 a 13, será el último momento para que los hinchas de For Ever puedan adquirir entradas en el club. La popular sale $800.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry