La “Academia” no pudo aprovechar las chances que generó y terminó igualando 1-1 con el “Arse” en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 9 de la LPF 2022.

Racing y Arsenal empataron 1-1 por la fecha 9 de la Liga Profesional 2022. La Academia no logró ser efectivo en el Estadio Presidente Perón y desperdició la oportunidad de quedar a dos puntos del líder del campeonato, Atlético Tucumán.

 

El primer tiempo fue un monólogo de Racing. Tras varias respuestas de Alejandro Medina y un travesaño de Gabriel Hauche, La Academia logró ponerse en ventaja a los 35' a través de un remate de media distancia de Gonzalo Piovi. Sin embargo, tres minutos más tarde Arsenal elaboró una jugada desde el lateral y Facundo Kruspzky empató tras un exquisito centro de Bruno Pittón.

En la segunda mitad, los dirigidos por Fernando Gago continuaron llevando la batuta del encuentro, pero sin tanto peligro como en la etapa inicial. De hecho, la más clara del complemento la tuvo el futbolista de la visita Sebastián Lomónaco a los 20'. Finalmente fue 1-1 y Racing quedó a cuatro unidades de Atlético Tucumán.

 


COMPARTIR