Un cruce tuitero entre Mariana Diarco y su ex David Adrián Martínez, conocido como el Dipy, derivó en una frase de la mediática que sonó con fuerza en las redes sociales en relación a un supuesto romance del cantante de cumbia con una “cincuentona del programa de la tarde”.

"Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa", lanzó Diarco, y agregó, picante: "No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso".

Por supuesto, tras esta revelación, en las redes sociales explotaron las teorías y hasta algunos memes.

¿Quién es “la cincuentona” que estaría teniendo un amorío con el cantante?
Una de las más apuntadas en las redes sociales fue Viviana Canosa, quien cumplió 50 años recientemente y conduce “Viviana con vos”, que se emite a las 18 horas por A24 y es un programa que suele frecuentar el Dipy, donde se despacha con críticas hacia el Gobierno.

En una de las visitas, la conductora piropeó al cantante. “Yo a vos te como la boca”, le dijo, cuando él le recordaba que alguna vez les habían “inventado un romance”.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry