La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, resaltó que la Bienal Internacional de Escultura es un evento masivo que permite a las y los chaqueños vivir la cultura y la Casa de la Democracia no podía estar ajena al sentir del pueblo. “Este evento nos permite incentivar la cultura del encuentro y estamos orgullosos de compartirlo con nuestra gente”, aseguró.

Además, la legisladora destacó la importancia de que la gente pueda disfrutar de este evento de envergadura internacional para toda la familia. “Fueron dos años muy difíciles para todos, en los cuales las y los chaqueños perdimos mucho. Por eso nos emociona ver a los jóvenes, a los niños y a todas las familias compartir y disfrutar de la cultura, pero también el arte”, remarcó.

La titular del cuerpo legislativo dijo que las y los ciudadanos y visitantes también pueden ver toda la capacidad y el desarrollo productivo de la provincia. “Además de compartir con los escultores y los artistas, la gente puede disfrutar de todo el potencial del sector privado. Esto es importante tanto para las y los comerciantes como para todos los que producen, porque genera movimiento en la economía en estos tiempos tan difíciles”, aseveró.

Por último, Cuesta invitó a la comunidad a visitar el stand del Poder Legislativo para divertirse con los juegos interactivos y conocer la historia de la Patria: “Quiero invitar a todas y todos a que vengan a nuestro espacio, que lo llevamos adelante con mucho esfuerzo, en el cual se puede disfrutar de juegos educativos e interactivos como el Mini Poder Legislativo, fotografiarse en una banca de nuestra Casa de la Democracia y revivir la historia contemplando réplicas auténticas del sable de batalla del General San Martín, además de los bastones presidenciales de Juan Domingo Perón y Raúl Alfonsín”.


COMPARTIR