El ex entrenador cordobés se mostró conforme y contento con el trabajo del equipo nacional que venció a islas Vírgenes por 95-62en el comienzo de la Americup para ambos conjuntos por el Grupo B. “Ningún equipo es fácil”, aseguró.

Pablo Prigioni y la selección argentina de básquet tuvo un comienzo de torneo en Recife Brasil con una actuación de menor a mayor para ganar por un sólido 95-62 en el torneo continental que se lleva a cabo en Brasil.

“Contento, con los chicos concentrados y nos enfocamos enfocarnos en buen inicio y esto es mérito de ellos, con un deseo grande de competir que era grande. Mantuvieron la intensidad más allá del resultado”, indicó el nacido en Río Tercero, en diálogo con TyC Sports.

“Tuvimos un buen inicio, con pérdidas, pero nada fácil y ningún equipo lo es. Por eso sabemos que cualquier equipo te pueden complicar”, aseguró.

Argentina continuará este domingo con el segundo encuentro por el Grupo B de la Americup y enfrentará a Puerto Rico, aunque Prigioni antes de pensar en el encuentro ante los “boricuas” agradeció el compromiso y trabajo de jugadores y staff técnico.

“Gran labor de los jugadores, Gonza (Ndr: Gonzalo García asistente) y Leo (NdR: Leonardo Gutiérrez, segundo asistente) y entre todos sumamos para el día a día”, reconoció el asistente técnico de Minnesota Timberwolves en la NBA.

Fuente: Télam


COMPARTIR