Este jueves 10 de junio, Puerto Vilelas conmemora sus 111 años de vida institucional de manera especial. Lo hará de manera virtual con un festival que se transmitirá en vivo a través de la fanpage oficial de Facebook del Municipio y también por el canal de YouTube “@VilelasTV”.

El Municipio invitó a la comunidad a sumarse a las múltiples actividades culturales que se realizarán de manera virtual, a raíz de la pandemia por COVID–19 y que por las restricciones imperantes no se permiten realizar festejos de ningún tipo.

Las actividades

Los festejos comenzarán este jueves, 10 de junio, a las 8, donde el intendente Víctor Rea encabezará el izamiento de la Bandera Nacional en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Paralelamente, habrá izamientos en distintos puntos, tales como el edificio municipal, plaza Malvinas y las Tres Bocas.

Seguidamente a la apertura de esta celebración, en los horarios de 10 a 12 y 16 a 18, la ciudadanía podrá conectarse a las plataformas oficiales (fanpage Municipalidad de Puerto Vilelas y el canal de youtube VilelasTV) para disfrutar desde sus casas; habrán sorteos y actuaciones especiales de:

*Grupos de cumbia: Tropical 5 - Fabián Ternero Machuca & Neyen Machuca -Kopa2.

*Folclore, chamamé y música alterna: La Huella Chaqueña, Herencia Chamamé, Roly Romero & Franco Alegre, Raíz Padoge, Crecimiento.

* Academias de danzas: Artística Marisa Rivero - Taller de Tango Municipal - Naimik - Nayla Díaz - La Macarena, Creciendo juntos, Academia Milagros y Carnavales profesora Anny Pared

Finalmente, el municipio de Puerto Vilelas, conducido por el intendente Víctor Rea, agradeció al Gobierno Provincial, a través del Instituto de Cultura, Lotería Chaqueña y la Secretaría de Municipios por el acompañamiento de este evento cultural, en el marco del programa "Chaco Celebra", puesto en marcha por la actual gestión encabezada por el gobernador Jorge Capitanich.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry