Según el reporte elaborado por la APA, en Resistencia cayeron 39 milímetros entre la madrugada y la mañana de este sábado. Además, en Puerto Vilelas se registraron 58 milímetros. Zonas como El Impenetrable o el sudoeste no tuvieron lluvias.

De acuerdo al reporte elaborado por la Administración Provincial del Agua (APA), los milimetrajes más importantes registrados entre viernes y sábado se produjeron en la zona sur y este de la provincia, con Puerto Tirol como localidad donde se produjo la precipitación más elevada: 76 milímetros.

El segundo milimetraje de mayor importancia se registró en Puerto Vilelas, con 58 milímetros y el tercero en Resistencia, donde entre la madrugada y la mañana cayeron 39 milímetros. Además, en Colonia Benítez cayeron 32 mm; en Margarita Belén 35 mm; en la Isla del Cerrito 28 mm y en Basail 22 mm.

Otros milimetrajes registrados fueron los siguientes: La Vicuña 36 mm; General Vedia, 15 mm; Puerto Bermejo, 12 mm; General San Martín 9 mm; La Escondida 18 mm; La Verde 20 mm; Makallé 16 mm; Horquilla 15 mm; Charadai 15 mm; y La Sabana 15 mm.

Hacia el centro, oeste y sudoeste de la provincia, así como en la zona de El Impenetrable, no se registraron precipitaciones.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry