En base al cronograma establecido, habrá actividades en al menos 21 localidades de la provincia aunque en el transcurso del mes podrían confirmarse más puntos de venta.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará a lo largo de noviembre una serie de operativos de comercialización y abastecimiento de gas en garrafas a los precios acordados con el gobierno nacional.

“El objetivo es garantizar el abastecimiento en toda la provincia, la venta de garrafas de 10 kilogramos a 523 pesos, que es el precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación”, aseguró este viernes Ariel Duarte, coordinador operativo de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior.

En base al cronograma establecido, habrá actividades en al menos 21 localidades de la provincia aunque en el transcurso del mes podrían confirmarse más puntos de venta.

“Continuamos en la tarea de fortalecer el programa, sumando más puntos de comercialización y llegando a más consumidores en todo el Chaco mediante acciones coordinadas con los municipios”, agregó Duarte.

Los operativos de noviembre

De acuerdo con las fechas fijadas con las empresas comercializadoras de gas, los operativos tendrán lugar, en el caso de Barranqueras, todos los días en el horario de 9 a 11: los lunes en avenida San Martín y San Juan; los martes en avenida Castelli y Tatané; los miércoles en avenida 9 de Julio 4902 (frente al hospital); los jueves en avenida España 50 (frente al Banco del Chaco); y los viernes en la rotonda de Villa Rossi.

En tanto que en Puerto Vilelas, otra de las ciudades metropolitanas, será todos los sábados del mes, de 9 a 11, en el parque Güemes.

El programa Hogar llegará a Puerto Tirol el martes 9; al día siguiente a El Espinillo, Villa Río Bermejito y Fortín Lavalle; mientras que el jueves 11 será turno de General San Martín y Pampa Almirón.

La continuidad de las actividades estará signada por los operativos en La Leonesa, Las Palmas, Miraflores, Juan José Castelli, Zaparinqui, Villa Berthet y Samuhú, cuyas fechas, horarios y puntos de venta serán confirmados próximamente,

En lo que va de noviembre ya hubo operativos en Lapachito, Avia Terai, La Verde, Quitilipi y en Presidencia de la Plaza.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry