En Capitán Solari 260 de la ciudad de Barranqueras, la Mesa Multisectorial Feminista comenzó el mural como parte de la campaña ¡¡Justicia por Yanina Sequeira!!

Es el primero en concretarse, de un plan de murales en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, para visibilizar los casos de femicidios de Yanina Sequeira y de transfemicidio de Fabiola Ramírez, ambos a la espera de justicia, y reforzar la lucha por la eliminación de la violencia de género.

La artista Dora Romero es la autora del proyecto, quien fue convocada por la Mesa Multisectorial Feminista para realizar la intervención, que contó con la participación de Norma Falchini y Belén Sequeira, madre y hermana de Yanina respectivamente.

La Mesa Multisectorial Feminista continúa con las gestiones con los municipios de Puerto Vilelas, Fontana, Resistencia y con el gobierno provincial para estas campañas y para la concreción de Centros Integrales de contención para víctimas de violencia, Casas de la Diversidad y Salones donde puedan realizarse talleres y diferentes actividades de capacitación que apunten a la aplicación de políticas con perspectiva de género.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry