Durante las últimas semanas varios usuarios reportaron problemas y demoras en la carga de los mensajes de WhatsApp Web. Tanto esta versión como la denominada versión “de Escritorio” son extensiones de la cuenta de WhatsApp que el usuario tiene en su smarthphone y que puede sincronizarse en una computadora para ser utilizada desde ahí.

¿Por qué tarda en abrir WhatsApp Web?

Si bien muchos usuarios pensaron que se trataba de un problema de Internet o de la compatibilidad de sus computadores, lo cierto es que la demora en la carga de los chats de WhatsApp Web se debe a la última actualización de la aplicación.

Esta actualización de WhatsApp Web le da al usuario la posibilidad de utilizar la extensión sin necesidad de tener el celular cerca de la computadora.

Desde la compañía explicaron que la demora se debe a que WhatsApp Web tiene que cargar todas las fotos, videos, GIFs, stickers y audios para que el usuario no dependa de su teléfono celular, tal como sucedía antes de la actualización.

Previo a esta nueva versión, el usuario debía usar su celular si quería ver o enviar stickers o incluso acceder a chats más antiguos.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR