El evento, que es organizado por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, fue postergado. Está prevista la salida a pista de unos 400 animales de las distintas categorías, provenientes de un total de 30 pequeños y medianos ganaderos locales y de la región.


Debido a las lluvias registradas en las últimas horas en territorio provincial, el duodécimo remate ganadero del año para pequeños y medianos productores que debía realizarse este miércoles 22 en Las instalaciones de la Sociedad Rural El Zapallar de General San Martín fue postergado para el viernes 24.

El agua caída perjudicó el estado de los caminos, condición que impide un normal desenvolvimiento de logística de traslado de los animales que iban a salir a pista por lo que el Ministerio de Producción, Industria y Empleo resolvió un cambio de fechas.

El evento se desarrollará sin la presencia de público en general en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, aunque sí contará con transmisión en vivo a través de Internet.

Está prevista la salida a pista de unos 400 animales de las distintas categorías, provenientes de un total de 30 pequeños y medianos ganaderos locales y de la región.


COMPARTIR