punto de control en el área metropolitana.

Del operativo participaron agentes de Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Caminera, del Dpto. Canes, Bomberos, de la División Antecedentes Personales.

También de la Administración Tributaria Provincial (ATP), la Brigada Operativa Ambiental (BOA) y la Guardia Urbana Municipal (GUM), de Barranqueras.

El trabajo desplegado por los agentes del orden fue el control general de documentaciones para circular y del rodado, concientización vial, búsqueda de sustancias prohibidas e identificación de personas con el sistema SIGEVI (Sistema de Gestión Biométrica).

Por su parte, personal del Departamento Comando de Operaciones Aéreas de la Policía del Chaco y un oficial de Caminera sobrevolaron puntos estratégicos de la provincia y puestos de control.

El Director de Tránsito y Seguridad Vial de Policía Caminera, Crio. Mayor Adolfo Sargenti, encabezó el operativo. Estuvo acompañado por el Dr. Hernán Cordón, a cargo de la Asesoría Legal y Técnica de Policía Caminera.

En el interior, todos los operativos fueron coordinados y fiscalizados por el Director de Tránsito y Seguridad Vial Interior, Crio. Inspector Rolando Struciat.

RESULTADOS

En un control ubicado en Corrientes, Gendarmería Nacional secuestró 7,300 kilogramos de hojas de coca, valuada en unos 28 mil pesos.

Era transportada en un rodado guiado por una mujer mayor de edad. Operativos en el Nea

 

En Resistencia y en Sáenz Peña recuperaron motocicletas. En Corrientes, secuestraron hojas de coca, en Misiones cigarrillos. En entre Entre Ríos, cocaína y joyas.

Ayer por la mañana, policía Caminera junto a fuerzas nacionales y varias unidades policiales, lanzaron otro operativo interfuerzas, antinarcóticos, de seguridad preventiva y vial, en toda la provincia.

El dispositivo, además, se realizó en simultáneo en Chaco, Corrientes, Santa Fe, Misiones y Entre Ríos, donde cada fuerza intensificó sus controles.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, moto, carretera, árbol y texto que dice "L.N.ALEM- MISIONES"

En la capital chaqueña fue lanzado en el acceso a Puerto Tirol, lugar donde se concentró el mayor

En Entre Ríos, la policía vial secuestró gramos de cocaína, joyas y dinero. En Misiones, incautaron brezas de cigarrillos sin aval aduanero.

Puede ser una imagen de texto

Por otra parte, en Sáenz Peña secuestraron una Honda Storm de 150 cilindradas, con la numeración de motor adulterada.

En Resistencia Caminera recuperó una Honda Dax de 110 centímetros cúbicos. Tenía pedido de secuestro por sup. Hurto a solicitud de la Cría. 3° capital.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 


COMPARTIR