Tras el revuelo que se generó, la opinión de Marcela Tauro sobre el tema no hizo más que tirar leña al fuego.

Más allá de que en más de una oportunidad lo intentaron disimular, queda claro que entre Nicole Neumann y Mica Viciconte está todo más que mal. No se pueden ni ver y no hace nada para disimularlo. Para colmo, las redes sociales no ayudan en nada, sino todo lo contrario.

Recapitulando, días atrás Mica y Fabián Poroto Cubero y las hijas que el exfutbolista tuvo con Neumann: Indiana, Allegra y Sienna, hicieron un challenge allí se pudo ver como se pegaban en el cachete con tortillas de harina. Todo el desafío con la boca llena de agua, por lo que, al aguantar las risas, muchas veces se escupían.

Eso no le gustó a Nicole. Le pareció de mal gusto y se lo habría hecho saber al papá de las nenas. ¿Qué pasó? En las  últimas horas, Niki, que está de vacaciones en la nieve con sus hijas, compartió un video de Sienna caminado con la nieve hasta las rodillas, muy cerca de un precipicio.

El material le vino como anillo al dedo a Viciconte, que se tomó revancha: “Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de reírte ayudala a cruzar en un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores, es grave”.

Con todo esto, durante la tarde llegó la palabra más esperada: la de Cubero. Habló, pero a medias. Consultado por Intrusos, contó que no había visto el posteo de su pareja, dando indicios de que lo hizo sin consultarle, y agregó: “Yo estoy muy tranquilo, no hago declaraciones de nada. Lo que sale siempre sale por otro lado. No es un tema mío todo esto que está pasando, yo me enfoco en mis cosas”.

Tras su tibieza, cuando volvieron al piso, Marcela Tauro no se la dejó pasar: “Te digo una cosa, no sé si está mal lo que voy a decir, pero yo soy Mica y le hacen a mi actual pareja una nota y me deja así, te digo que agarro las cosas y me voy”, dijo y agregó: “Intentó quedar bien con las dos, pero no le salió”.

 


COMPARTIR