Periodistas macristas llamaron a votar por Juntos por el Cambio con Juana Viale
La mesa de Juana Viale del sábado por la noche fue tan macrista como un local del PRO o de Juntos por el Cambio. Estuvieron todas las voces, del espacio opositor.

Los periodistas militantes del macrismo Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez llamaron sin vueltas a votar en contra del gobierno nacional en las próximas elecciones, dejando en claro que para ellos la única alternativa es Juntos por el Cambio.

Ambos periodistas trabajan en el canal de La Nación, donde se hizo una defensa corporativa de Mauricio Macri, luego de las manifestaciones golpistas del expresidente.

Además, ya son muchas las voces que señalan que el canal de La Nación fue comprado por Mauricio Macri, de hecho, la hija de Bartolomé Mitre, quien fuera dueño del diario, dijo en una oportunidad que el expresidente aportó 15 millones de dólares.

"Diputados es clave, a ellos -por el oficialismo- les falta muy poco para tener quórum", dijo el militante macrista Alfredo Leuco.

"La gente tiene que estar segura que vote a una oposición que realmente sea una oposición", agregó Guadalupe Vázquez, quien fue interrumpida por Horacio Rodríguez Larreta para aclarar que Juntos por el Cambio es el espacio a votar para eso, algo que la periodista asintió.

MinutoUno


COMPARTIR