Junto al gobernador Capitanich, entregó materiales deportivos y proyectaron el cerramiento y el desarrollo de tribunas para “continuar favoreciendo la actividad deportiva en la localidad”, dijo el candidato a diputado nacional.
En ese contexto, el candidato sostuvo que como lo vienen realizando en la gestión de Capitanich, “seguimos invirtiendo en infraestructura y equipamiento deportivo en toda la provincia, para que nuestros pibes y pibas puedan tener una mejor calidad de vida basada en la construcción de valores y el derecho al deporte”.
Pensando en las próximas elecciones generales, Osvaldo Pérez Cuevas, manifestó que “Unión por la Patria promueve derechos y crecimiento con oportunidades para las y los chaqueños”. “Vamos a seguir transformando el deporte, por más derechos y por más inclusión”, cerró el candidato a diputado nacional.