Una mujer domiciliada en la zona rural del paraje Santa Victoria, jurisdicción de Miraflores, relató la traumática situación de violencia de género que viene sufriendo por parte y que tuvo como límite el pasado domingo por la tarde cuando debió abandonar su casa y huir hacia el monte para evitar que su concubino la matara con un arma de fuego.

Según manifestó la víctima (30), identificada como T.T. en una denuncia radicada en la comisaría de Miraflores, el domingo alrededor de las 16.20, su concubino J.R. (55) llegó en estado de ebriedad, comenzó a insultarla e inmediatamente tomó un rifle y la amenazó diciéndole: «Te voy a matar de un tiro en la cabeza».
En ese momento, la mujer salió corriendo hacia el monte lindante a la casa, donde permaneció durante toda la noche para resguardar su integridad.
Cuando amaneció, comenzó a caminar por el monte haciendo un recorrido de 30 kilómetros hasta llegar a la casa de su madre, sufriendo diversas lesiones producto de las ramas y espinas que debió atravesar.
En la comisaría de Miraflores radicó la denuncia y pidió protección a la Justicia.
En su declaración policial aseguró que teme por su integridad física y pidió medidas urgentes de protección, dejando constancia que abandonará el hogar donde ambos residían.
La causa está en manos de la fiscal Raquel Maldonado, que ordenó la inmediata detención de R.R. procedimiento que lo llevó adelante personal policial local que, además, secuestró un rifle calibre 22.

UNA TRAUMÁTICA HISTORIA
La mujer relató que su concubino en reiteradas oportunidades la sometió a golpes y que nunca lo denunció por temor a represalias, publicó el portal Castelli en Línea.
Ambos residen en el paraje Santa Victoria, jurisdicción de Miraflores, y tienen dos hijas menores de edad. Aseguró que la situación de violencia se tornó traumática y que el hombre la mantenía amenazada con matarla si ella decidía hacer la denuncia.
La causa está caratulada como supuestas lesiones en el marco de violencia de género.

Fuente: La Voz del Chaco

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry