Pampita brindó detalles de cómo será su reality, en donde contará la previa al nacimiento de su hija. Las escenas ya comenzaron a grabarse y uno de los aspectos del contrato tuvo que ver con el rol que ocuparán sus tres hijos, Beltrán, Bautista y Benicio.

"Roberto va a aparecer, como Irme a buscar a ShowMatch, pero él y los nenes no son los protagonistas", comentó en una entrevista con Rodrigo Lussich.

Luego, al ser consultada sobre la supuesta presencia de Benjamín Vicuña en el programa, ella lo negó rotundamente: "No, no aparee. No sé porque inventaron que aparecía. Si tuvimos una charla por el bienestar de los chicos. Dijimos, voy a hacer esto, cómo lo hacemos, cómo los protegemos, también para que ellos estén cómodos. Entonces buscamos e hicimos ahí como un modelo de contrato donde los chicos estén muy cuidados, que no se sientan invadidos porque esta profesión la elegí yo, pero en definitiva ellos no tienen nada que ver".

En la revista Paparazzi, Carolina también contó que trabajará hasta el último día de embarazo. "Me voy al obstetra justo. Estoy en eso que hay que hacer, los monitoreos de una vez por semana para ver cómo viene todo... Dejaré de trabajar cuando rompa fuente, hasta que lleguen las contracciones”, aseguró.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR