PAMI equipará a los centros de jubilados y jubiladas de todo el país para poder ver los partidos de fútbol de la primera división y el Mundial 2022 de manera gratuita.

"Atravesamos una etapa difícil y hoy podemos volver a pensar en reunirnos y disfrutar de estar juntos, gracias a la vacunación y a los cuidados" señaló el director ejecutivo de PAMI delegación Chaco Roberto Sandoval y dijo "las personas mayores merecen que se recuperen los espacios de encuentros, ya que fueron muy responsables durante la pandemia, y es tiempo de recomponer vínculos con sus pares y sus familias.

Para garantizar la iniciativa, que fortalece el reencuentro y el esparcimiento social de la población adulta mayor, el instituto facilitará toda la estructura necesaria para ver el fútbol de manera gratuita. Esto implica televisión gigante, equipo de sonido, servicio de cable y pack de fútbol.

"En Chaco tenemos convenio con alrededor de 100 centros de jubiladxs que podrán acceder al programa, que no solo beneficiará a los socios de los centros, sino a toda la comunidad" sostuvo el titular del organismo.

Desde la oficina de División de Organizaciones de la UGL XIII se está asesorando a todas las comisiones de los centros para que puedan acceder al beneficio.


COMPARTIR