La intendenta Magda Ayala destacó la obra y aseguró que era “un pedido histórico” de los vecinos. Así, valoró la nueva infraestructura y el equipo profesional que trabaja en el Centro: “Es un personal muy comprometido que ahora podrá trabajar también en mejores condiciones”, remarcó.

En esa línea, reafirmó que la Salud es prioridad en su gestión y agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial para trabajar en el mejoramiento de este servicio: “Tenemos más de 24 obras activas en nuestra ciudad y ésta fue una de ellas. Estamos interviniendo en todos los centros de salud porque la salud es vida”, insistió.

En tanto la directora del Centro de Salud, Olga Rico valoró las decisiones gubernamentales que hicieron posible el nuevo edificio para garantizar una mejor atención a la comunidad. “Es un privilegio estar en la conducción de este servicio que poco a poco se transformó de un sueño a una realidad”, dijo y agradeció al gobernador y a la intendenta por apuntalar ese proyecto después de tantos años de espera.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry