Nathy Peluso revolucionó este martes el vivo del youtuber Ibai Llanos. El stream tuvo más de 1 millón de visualizaciones en Twitch en tan solo 1 hora.

Ibai y el streamer argentino Coscu invitaron a la cantante para charlar un rato, una sección que tiene en su canal llamada “Charlando tranquilamente con”. El directo contó con unos 100.000 espectadores y fue anunciado en Twitter unas horas antes.

Lo más compartido a través de Twitter fue la parte de la entrevista en que la cantante argentina comentó que es experta en imitar el acento de España e Ibai quiso comprobarlo. Nathy imitó a presentadoras de España con el acento típico. Esto asombró a los streamers e Ibai consideró ese momento como “es lo mejor que voy a ver este mes”.

A pesar de nacer y crecer en Buenos Aires, Argentina, la familia de la cantante se trasladó a España cuando era pequeña, en localidades como Alicante y Madrid, por lo que le resulta mucho más fácil hacer la imitación.

Nathy Peluso dará un concierto el jueves 12 de agosto en el Auditorio Starlite de Marbella, Málaga, y el sábado 25 de septiembre en el Arena Miribilla de Bilbao.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry