El club del sur italiano decidió homenajear durante todo el mes de noviembre al astro argentino, a casi un año de su muerte, y por eso en los duelos por la Serie A jugará con una prenda donde aparece el rostro del mito nacido en Villa Fiorito.

Además suma la frase "Ho visto Maradona", como parte de los mensajes del equipo italiano.

El Calcio Napoli recordará a Diego Armando Maradona con un uniforme de celebración firmado EA7, que los jugadores llevarán en el campo durante los tres partidos de liga en noviembre: Napoli-Verona, Inter-Napoli y Napoli-Lazio.

El anuncio de Napoli 

Un año después de su muerte, Napoli honra así al gran campeón, símbolo de una época e ícono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole el Maradona Game , la camiseta especial especialmente creada. Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo de la empresa de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes.

 

El Maradona Game se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas, para cada color (en homenaje al año de fundación del club deportivo), en la SSC Napoli Web Store , en la Amazon Brand Store , en el Tiendas Oficiales SSCN . Y en una red seleccionada de revendedores.

La versión utilizada en la carrera Napoli-Verona estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Una parte de las ganancias de las ventas se destinará a iniciativas sociales benéficas que la empresa está identificando.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry