El actor Michael K. Williams, conocido por dar vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión "The Wire" y participar en la aclamada película "12 Años de Esclavitud" fue encontrado muerto este lunes en su apartamento de Brooklyn, Nueva York.

El periódico The New York Post, que citó a fuentes policiales, apuntó a una posible sobredosis como causa de la muerte, aunque no está confirmado. Williams, de 54 años, había saltado a la fama gracias a su papel en la popular "The Wire", al interpretar a Omar Little, un hombre que robaba a los traficantes de droga, y apareció también en otras conocidas series como "Boardwalk Empire" y "The Night Of".

Nacido en Flatbush (NYC), el artista estaba nominado al premio Emmy 2021 como mejor actor de reparto por "Lovecraft Country" (HBO).

En entrevistas anteriores, Williams fue honesto y abierto sobre sus luchas personales con las drogas a lo largo de los años, incluso durante el rodaje de "The Wire", al decir que meterse en el papel de su personaje "lo afectó en la vida real".

Página 12

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry