El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, criticó hoy que Patricia Bullrich tenga "el tupé de hablar en nombre de los más de 6 millones" de votantes de Juntos por el Cambio (JxC) y acusó a la exministra de Seguridad de "levantar" la reunión que esa coalición tenía programada para el día de mañana.
El líder de la Unión Cívica Radical calificó hoy de "patético y vergonzoso" el abrazo de reconciliación entre Bullrich y Javier Milei durante una entrevista con TN.
"Patricia fue candidata hasta hace 3 días. Queda todo un espacio que apoyó una idea, que apoyó valores, un concepto y todavía tiene el tupé de hablar en nombre de los más de 6 millones de votos que obtuvimos", le recriminó a la excandidata.
Sobre la representatividad que se arrogó Bullrich, cuestionó: "¿Cómo sabe eso? Yo la voté y no quiero eso".
Este mediodía, Bullrich expresó públicamente su apoyo a Milei en el balotaje que lo enfrentará el 19 de noviembre con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.
En cuanto a la alianza de Bullrich con Milei, reprochó que "es lo peor de la casta" y tildó al libertario de "loco".
Para el jujeño, además, "Macri es el gran responsable" de la derrota de JxC en las elecciones generales y mencionó como un error el "criterio de amplitud" al no sumar a la coalición al cordobés Juan Schiaretti.


COMPARTIR