Ocurrió en Misiones, a la altura del kilómetro 1010 de la ruta 14.Efectivos de Gendarmería Nacional encontraron un vehículo que fue abandonado, con más de 15.000 atados de cigarrillos.

Agentes de Gendarmería Nacional secuestraron más de 15.000 atados de cigarrillos son respaldo aduanero que eran trasladados por un hombre que logró escapar.

Este jueves, integrantes de la Sección “Aristóbulo del Valle” dependiente del Escuadrón 9 “Oberá”, desplegados sobre el kilómetro 1.010 de la Ruta Nacional N° 14, observaron cómo el conductor de un automóvil omitió las señales de detención de los uniformados y emprendió la huida.

Como resultado de un seguimiento controlado del rodado, los funcionarios detectaron el mismo a cuatro kilómetros de distancia aproximadamente, detenido al costado de la calzada con las puertas cerradas y sin ocupantes.

Al registrar el interior del vehículo, en presencia de testigos, se constató que trasladaba un cargamento de cigarrillos de origen extranjero, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

El personal de la Fuerza decomisó un total de 15.490 paquetes y secuestró el automóvil, por disposición de la Fiscalía Federal del Oberá.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry