El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al intendente Pedro León Maidana, firmaron un convenio para la construcción del nuevo Registro Civil de Colonia Elisa.

El antiguo edificio había sido remodelado hace 17 años atrás y se encontraba en pésimas condiciones y su capacidad era muy reducida para el número de personas que allí trabajaban. Por este motivo, el municipio procedió a demoler el inmueble para proceder a la construcción del nuevo, que tendrá más oficinas que el anterior y que será financiado por el Ministerio de Gobierno.

“Estamos muy contentos por lograr la concreción de este nuevo edificio que tendrá un ambiente más confortable con mayores espacios y la disposición de nuevas oficinas para brindar una atención más óptima y personalizada”, expresó el intendente Maidana.

La obra forma parte del programa de inversión en infraestructura de los organismos que dependen del Ministerio de Gobierno, tendrá una inversión de $5.750.000. La misma contará con una sala de Archivos, de Casamiento y la parte del Centro de Documentación Rápida (CDR).

El ministro Chapo señaló que “será un edificio que tendrá todas las características que debe tener un Registro Civil por comodidad, seguridad, tecnología y mobiliario nuevo. Además, va a garantizar calidad de servicio para los vecinos y vecinas de la localidad”.


COMPARTIR