Desde el 2 al 5 de septiembre se vivió en la capital chaqueña el Campeonato Regional de Clubes de hockey. En este marco, Chaco24 News dialogó con Milagros Aguirre, quien fue elegida como la mejor jugadora del torneo.

Por Guadalupe Palacios

El hockey es un deporte que poco se visibiliza, sin embargo, una vez que se comienza a practicar e incursionar en este mundo es difícil no apasionarse, sobre todo ante el trabajo de equipo, la fuerza y la pasión que requiere. No importa si es en una cancha de pasto, cemento, tierra o hielo, lo único importante es la pasión que sientas cuando juegas y esto se ve reflejado en Milagros Aguirre, deportista representando al Club Chaco For Ever, elegida como la mejor jugadora del Torneo Regional.

Milagros Aguirre oriunda de Resistencia, admiró el hockey desde muy pequeña, a sus siete años se inició en el Club Chaco For Ever sin pensar hasta donde llegaría, “siempre lo veía por la tele y me llamaba la atención, hasta que un día fui a probar sin saber que lo iba a seguir hasta el día hoy. Para mí es un deporte hermoso, lo considero parte de mi vida y lo elegiría siempre”, dijo la jugadora.

Por otro lado, Milagros además habló sobre el torneo y sobre las expectativas del equipo, “la verdad es que con el poco tiempo estuvo muy bien organizado el torneo. Como equipo claramente nuestra expectativa era otra, pero rescatamos el aprendizaje que nos dejó este año”, sostuvo.

 

El orgullo de la familia

Milagros se consagró en esta Regional como la mejor jugadora, con tan solo 21 años es el orgullo para su familia por sus logros y sacrificios.

-“Hoy por hoy hay muchas jugadoras buenas y la verdad que uno siempre trata de dar lo mejor y que sea reconocido es algo muy lindo”, expresó Milagros.

Por último, charlando sobre sus metas a futuro Milagros contó que quiere seguir con el hockey, mejorando individual y grupalmente para el próximo torneo.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry