Este miércoles 20 de julio, el Instituto de Turismo del Chaco preparó en su stand de la Bienal 2022 el Día de los Amigos del Río y los Humedales, con presentaciones que harán eje en la naturaleza y en los proyectos vinculados a su preservación.

Como cada día, la apertura del stand ubicado en la zona de la pista de atletismo del Domo del Centenario será a las 10, con la propuesta “Desayuná en la Bienal junto a Sabores del Chaco”. Sólo es necesario llevar un vaso y empezar a disfrutar. También a la misma hora estará disponible “Descubrí el Secreto”, con juegos interactivos para redescubrir el Chaco.

Para las 14 se anuncia la presentación de 3 ríos para una aventura; a las 15 será turno de Un día de excursiones de pesca en el Litoral; mientras que entre las 11 y las 15, seguirá el ciclo Chaco es arte al aire libre, con el artista Luciano Acosta pintando en vivo.

Entre las 15 y 19, la propuesta será Ser animal, maquillaje artístico para niños; mientras que para las 16 se anuncia la presentación del libro Aves argentinas. Las 100 más chaqueñas.

También en el stand de Turismo se presentará a las 16.30 Mujeres canoeras Puerto Vilelas; y a las 17, junto con la hora de la propuesta Merendá en Bienal junto a Sabores del Chaco, se hará la presentación del proyecto del nuevo Parque Nacional El Palmar.

A las 18 habrá una presentación fotográfica de Humedales; y a las 18.30 la presentación a cargo de Canotaje Club de Regatas Resistencia. Entre las 17 y 19, se escuchará Chaco Resuena con DJ en vivo. A las 19 se presentará Chaco Kayak Club de Canotaje, y desde las 20 será turno de Sabores del Chaco con cocina en vivo y degustación. A las 20.30 se presentará un desfile de Chacú y desde las 21, Sabores del Chaco presentará coctelería con frutas y aromáticas de la zona.

 


COMPARTIR