Esta semana, “Masterchef Celebrity 3″ se llenó de emoción y ternura con el anuncio de embarazo que Mica Viciconte hizo entre lágrimas. La participante y Fabián Cubero están en la dulce espera de Luca, su primer hijo juntos que llegará al mundo en cinco meses, aproximadamente.

Desde ese momento, las cuentas de Instagram de los papás felices empezaron a tener contenido relacionado a su bebé y hasta lanzaron el propio perfil del niño en camino. Sí, Luca Cubero tiene su propio Instagram y desde allí, se compartió un video del momento familiar más tierno.

Mica y Poroto publicaron con los casi 58 mil seguidores que ya tiene el bebé la filmación de lo que fue la última ecografía que debieron realizar. “Un poquito de la eco de hoy”, escribieron junto a las imágenes donde se ve a la flamante mamá recostada sobre una camilla con su pancita al aire.

Ella mira la pantalla en la que aparece su hijo mientras que la ecografista le detalla: “Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia”.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR