Más de 230 agentes de la Policía del Chaco formarán parte del dispositivo de seguridad del partido que desde las 16,30 jugarán Chaco For Ever y Atlético Rafaela por una nueva fecha de la Primera “B” Nacional.

Desde la fuerza informaron que los agentes policiales estarán apostados en los ingresos del estadio y alrededores desde horas tempranas, para llevar tranquilidad y resguardo de las personas que asistan al evento deportivo.

Las puertas del estadio Juan Alberto García, abrirán a las 14 aproximadamente para que el público pueda llegar con tiempo a tomar sus lugares. Se recuerda asistir con DNI.

En cuanto a la seguridad la Policía del Chaco preparó un dispositivo, Los asistentes deberán presentar DNI y entrada en mano. Serán registrados por el sistema SiGeBi de Antecedentes Personales y se realizarán controles de alcoholemia en todos los accesos.

No se podrá ingresar con armas de fuego y elementos punzocortantes, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.

Se recuerda a los simpatizantes que está prohibido subirse a los alambrados y cualquier tipo de agresión al cuarteto arbitral acarreará una sanción económica a la entidad deportiva.

Esto estará controlado por la fuerza de seguridad y ante cualquier hecho vandálico, el autor será identificado y aprehendido, quien será incluido en el programa nacional “Tribuna Segura” del Ministerio de Seguridad, con la sanción de no poder ingresar a ningún estadio del país y que a su vez, el club disponga del derecho de admisión.


COMPARTIR