La entrega fue realizada junto a la directora de la Fundación Chaco Solidario Carla Prette.

La intendente de Barranqueras Magda Ayala entregó una serie de elementos gestionados a través de la Fundación Chaco Solidario, para colaborar con el funcionamiento de emprendimientos de peluquería, con merenderos, organizaciones sociales, personas con enfermedades mentales, entre otras.

Durante la entrega, una de las beneficiarias se mostró emocionada por el gesto y reconoció que "la intendente, joven como la ve, se tomó el trabajo de llegar a la casa de cada uno, sentarse y conocernos, y prometernos una ayuda que siempre cumple", y siguió: "por eso Magda, yo te agradezco de corazón, no solo por lo que implica está ayuda, sino por tu forma de mantenerte cerca siempre".

Por su parte la intendente de la localidad portuaria manifestó que "comparto la alegría con cada uno de los vecinos y vecinas que fueron hoy beneficiados, porque se que entregamos más que elementos para trabajaré, estamos potenciando sus emprendí y mejorando la calidad de sus vidas", dijo Magda Ayala.

La entrega contó con herramientas, aire acondicionado, cocina, kits de peluquería, desmalezadoras, ollas cucharones, y más, a distintas instituciones y espacios comunitarios de nuestra ciudad.

Participaron también el Secretario Coordinador de Gabinete, Rodrigo Ayala Pared, y la Secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero.


COMPARTIR