Se compartió un desayuno social, en el Club de los abuelos Eva.

 

“Estar en estos momentos con nuestros adultos mayores es una enorme alegría, ellos nos llenan de vida, de amor y de energía para seguir trabajando por esa Barranqueras que estamos haciendo realidad”, reflexionó la intendente Magda Ayala en su visita por el Club de abuelos Eva en un desayuno que organizaron para disfrutar de una mañana diferente. Este grupo de amigos se reúne en el barrio 40 Viviendas.

 

“La idea es poder acercarnos a los distintos sectores, escucharlos y concretar acciones que sean para su beneficio. Desde la Secretaría de Desarrollo Social y el área de Adultos Mayores desde el primer momento, estamos articulando intervenciones desde una mirada integral que nos permita dar respuestas a sus demandas, pero también poder aportar alternativas recreativas como la colonia que estamos realizando en la pileta municipal o en las instalaciones del Club Don Orione”, detalló la jefa comunal.

 

Entonces, “es proyectar en materia de salud, deporte y cultura, para que cada uno se sienta parte en los distintos espacios. Claramente pensar en una transformación de nuestra ciudad, es tener presente que ellos son indispensables. Es una manera de agradecer todo lo que han hecho ya que son los pilares en cada familia. Ahora es momento de abrazarlos y brindarles las mejores condiciones para que disfruten”, finalizó la intendente.

 

En este encuentro también se sumaron la secretaria de Desarrollo Social Belén Yurich y la coordinadora de Adultos Mayores Lara Cardozo.


COMPARTIR