Izamiento protocolar, actos, representaciones y desfile para celebrar el día de la independencia.

El amanecer de fondo, la melodía dulce del Aurora y del Himno Nacional Argentino se hicieron eco en la ciudad, desde la rotonda de Villa Forestación. Un escenario ideal para el izamiento de bandera nacional este 9 de julio, que encabezó la intendente Magda Ayala con el acompañamiento de referentes de distintos sectores de la ciudad.

Al finalizar la jefa comunal, secretarios y coordinadores de la Municipalidad de Barranqueras, participaron en las instituciones educativa de los actos que organizaron para celebrar, esta fecha tan importante para nuestra historia.

"Es un día muy emotivo, verlos y compartir es una gran felicidad. Pero es necesario comprender que llegar hasta aquí costó muchísimo. Claramente fueron largas luchas para alcanzar éste momento donde nos sentimos orgullosos por tener una Patria libre y soberana", expresó Magda Ayala.

En este contexto reflexionó sobre poder "construir a través de la unidad, dónde el concepto común sea el amor, la responsabilidad, el respeto". Además enfatizó: "Es mejor accionar, por eso nuestro compromiso, desde el lugar de cada uno, es seguir trabajando para una Barranqueras más justa, más soberana y por sobre todo libre".


COMPARTIR