Se reunió con la Secretaria de Integración Socio-Urbana y el Ministro de Obras Públicas de la Nación. En el día de ayer la Intendente de Barranqueras, Magda Ayala, viajó a la provincia de Buenos Aires para reunirse con la Secretaria de Integración.

Socio-Urbana de la Nación, Fernanda Miño, y diagramar una agenda política de trabajo conjunto que beneficien a los barrios populares de la localidad de Barranqueras. Desde esta área se busca garantizar el acceso a la red de agua, cloacas y electricidad, así como regularizar la tenencia de tierras para los vecinos y vecinas de barrios populares.

Además mantuvo una reunión con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, donde dialogaron sobre futuras obras para la ciudad portuaria. “Es muy importante el acompañamiento y el apoyo Nacional para nuestra localidad”, dijo la Intendente, Magda Ayala, y agregó: “todos estos trabajos que estamos diagramando son para aplicar nuevas obras y acciones en los diferentes barrios de barranqueras, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, apostando junto al Gobierno Provincial y Nacional, el seguir trabajando para poner a Barranqueras de pie”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry