Este 31 de mayo en el acceso por avenida Gaboto, a las 18 horas.

“Con profunda emoción podemos anunciar a los vecinos que la histórica obra de repavimentación del acceso a nuestra ciudad por avenida San Martín, Maipú y Gaboto, y el acceso terrestre al Puerto de Barranqueras ya es una realidad. Es así que los esperamos a todos este miércoles 31 de mayo, a las 18 horas en el acceso por avenida Gaboto”, destacó la intendente Magda Ayala.

“Una obra que fue posible por una decisión política de nuestro gobernador Jorge Capitanich, quién tiene la convicción de que cada obra implica progreso, oportunidades y esperanza para una ciudad que no detiene su transformación y avanza sin límites hacia esa Barranqueras que el pueblo se merece”, señaló la jefa comunal.

Esta obra implicó trabajos de bacheo, sellado de fisuras, reemplazo de calzadas en mal estado, construcción de pavimento rígido por avenida Gaboto, construcción de playa de estacionamiento, bacheo, señalización e iluminación. Obra clave para fortalecer su economía significando una fuerte vía de transporte para toda la producción chaqueña.

El cual se financió a través del Programa Federal de Infraestructura Regional, y se ejecutó por medio de la empresa J.C.R. S.A. bajo la supervisión de la Dirección de Vialidad provincial.


COMPARTIR