El Poder Legislativo funcionará en una flamante torre céntrica. “Hoy comienza una nueva etapa en el camino a concretar el sueño de la casa propia para diputados y agentes de este Poder”, afirmó Sager.

Después de 25 años de funcionar en parte de los tres pisos de la sede central del Nuevo Banco del Chaco, la Legislatura Provincial abandonará el edificio para trasladarse a sus nuevas oficinas, en una torre céntrica de la ciudad.

Tras hacer entrega de las instalaciones, el titular de la Legislatura, Hugo Sager, agradeció a las autoridades de la institución bancaria la “buena voluntad” para permitir una mudanza gradual que se inició en plena pandemia. “Hoy comienza una nueva etapa en el camino a concretar el sueño de la casa propia para diputados y agentes de este Poder”, afirmó Sager.

La habilitación de la nueva sede será este jueves. “Le expresé al presidente Muñoz Femenía mi agradecimiento por la comprensión del caso, como así también la buena fe y probidad de ambas partes, hasta la finalización de la relación contractual que perduró más de 25 años”, resaltó el diputado.

Las oficinas del área parlamentaria funcionan en las instalaciones refuncionalizadas y optimizadas del edificio ubicado en Pueyrredón 95; mientras que las y los 31 legisladores desempeñarán su labor legislativa en José María Paz 343, cuya flamante sede tendrá su habilitación oficial este jueves a las 10:30 horas.


COMPARTIR