LOS TUYA'S CHACO MASTERS HOCKEY - CABALLEROS +35 / +45

El Torneo Masters NEA, que está previsto para octubre, entre el 8 y 11, se dividirá en las categorías +35, +40, +45 y +50 para hombres y mujeres. Habrá cuatro sedes, correspondientes a las canchas de césped sintético de la Asociación Correntina de Hockey (camino al Perichón) , el Club Taraguy, el Club Aranduroga y el Centro de Educación Física Nº1.

“Se tratará del único evento de hockey a nivel máster del año en Argentina. Por lo que todos los ojos estarán puestos en Corrientes”, comentó Pablo Almirón, uno de los organizadores y jugador local de la categoría +45. Las delegaciones serán de provincias del Nordeste (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones) y también llegarán de las regiones de Cuyo, Patagonia y el Área Metropolitana.

El encuentro estará auspiciado, principalmente, por la Asociación Argentina de Hockey Masters y Grand Masters y la Federación Internacional de Hockey (FIH). Sufrió varias postergaciones desde diciembre de 2020 por la pandemia y ahora se prevé esta fecha por el alcance de la vacunación que se estima para esta franja etaria.

Será la primera vez que esta competencia se realice en Corrientes y por ello prevén declararla de interés provincial. Por cada categoría y sexo, habrá dos grupos de cinco, y los primeros dos clasificarán a una semifinal y de allí se obtendrán los finalistas.

LOS TUYA'S CHACO MASTERS HOCKEY - CABALLEROS +35 / +45

Las Históricas Chaco Masters Hockey - Damas +45 también se preparan para disputar el Torneo previsto para octubre, entre el 8 y 11, se dividirá en las categorías +35, +40, +45 y +50 para hombres y mujeres.

Chaco Masters Hockey - Damas +45
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry