Este viernes, los seleccionados chaqueños de hockey Damas y Caballeros avanzaron a las semifinales del Campeonato de Argentino de Selecciones que se disputa en Tucumán.

En la jornada del sábado, el combinado de Damas de la Federación Chaqueña enfrentará al seleccionado de la Asociación Salteña de Hockey desde las 15:30 . Por su parte , los Caballeros jugarán frente al seleccionado de la Federación Sanluiseña también el sábado a partir de las 13:30. 

-Resumen de la última jornada clasificatoria 

Por la Zona A, las Damas de Chaco lograron un valioso empate 3-3 ante el seleccionado de la Federación Entrerriana de Hockey en la tarde de este viernes. El partido fue duro para las chaqueñas que sintieron el desgaste, pero de igual manera mostraron actitud y pudieron sobrellevar el partido sacando un buen resultado que le dio el pase a semifinales del torneo. Los goles para el elenco chaqueño fueron convertidos por Nicole Kloster Argañaraz, Celeste Magalí Peloso y Juliana Bancalari .

Por la misma Zona A; La Asociación Tucumana le ganó 1-0 a la Asociación Jujeña de Hockey. El gol para las tucumanas lo marcó; Gudalupe Novillo.

-Los Caballeros a paso firme y con puntaje ideal pasaron a las semifinales

Con un par de goles de Alejandro Benítez, el seleccionado Chaqueño le ganó 2-1 al representativo  de la Federación Catamarqueña de Hockey, en lo que fue el último partido de la etapa clasificatoria.

Los chaqueños clasificaron invictos y con puntaje ideal (9puntos) y jugarán la semifinal del certamen frente al seleccionado de la Federación Sanluiseña mañana a partir de las 13:30 en la cancha de Natación Y Gimnasia.

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry