Este sábado por la noche una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Andy buscará liderar una vez más el rating del sábado con una mesa ecléctica. En lo que va de esta temporada, el conductor ha logrado imponerse todas las semanas frente a su principal rival. En esta oportunidad, la mesa de Kusnetzoff tendrá desde el inicio al actor y humorista Dady Brieva, quien no tendrá reparos en manifestar su opinión sobre los temas de actualidad. También se suma una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity, Georgina Barbarossa.

Además, los acompañarán el periodista y conductor Tomás Dente, quien llevará distintas historias recopiladas de su programa de entrevistas Vino por vos. En la misma línea, se suma la abogada y panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti. La quinta invitada es la chef Karina Gao, quien transitó dos meses de internación en terapia intensiva por coronavirus, embarazada de Teo, cuyo nacimiento junto con la recuperación de su mamá conmovieron a toda la televisión.

Y finalmente, para la segunda hora, Kusnetzoff contará con la llegada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien además de compartir la mesa con los demás invitados, sin dudas hablará de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el territorio bonaerense.

En el caso de la nieta de Mirtha, los invitados a sentarse a la mesa televisiva mañana sábado 19 de junio serán: el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados Mario Negri, quien se referirá a la realidad política del país y a la polémica que desató por las negociaciones entre Pfizer y el Gobierno Nacional; el periodista y conductor Claudio Rígoli; la periodista Carolina Losada, quien confirmó esta semana que será precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe; y la actriz Gladys Florimonte, quien fue noticia en las últimas horas al revelar la difícil situación económica que vive por estar sin trabajo.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR