Pablo Lescano vuelve a encontrarse en el ojo de la polémica y esta vez parece que ni siquiera sus fanáticos podrán ayudarlo a salir rápidamente del problema. Envuelto en un escándalo que poco tiene que ver con la música, el cantante no pudo disimular su descontento.

Luego de conocerse la noticia de que el líder de Damas Gratis había desvinculado a su hermana Romina, vocalista femenina del grupo, las suposiciones y acusaciones comenzaron a gestarse. Sin embargo, la gota que colmó el vaso sucedió cuando la joven aseguró que había sufrido maltrato por parte de Pablo y este le contestó con una contundente frase a través de las historias de Instagram: "Chau langosta, buen viaje, gede".

Tras esta inesperada actitud y frente a las fuertes declaraciones de la cantante, Pablo Lescano empezó a vivir un calvario que nunca imaginó: sus redes sociales se llenaron de comentarios insultándolo, fanáticos que aseguraban que estaban muy decepcionados de él e incluso muchas personas que salían en defensa de su hermana. Tanto así que tuvo que tomar una drástica decisión.

"Pablo te pudo la fama, no le podés hacer esto a tu familia. Se me cayó un ídolo", "La dejaste tirada a Romi, alto salamín sos", "¿Te cansaste de basurearla no?", "La familia es sagrada", fueron algunos de los comentarios que recibió en cantante en sus últimas publicaciones de Instagram. Tanta resultó la agresión que Lescano decidió limitar los mensajes que los internautas podían dejarle.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR