La pareja que circulaba a bordo de un vehículo particular fue atropellada a baja velocidad por una máquina de la línea Ferrosur Roca, a la altura de la Avenida Independencia. Tras ser asistidos por el SAME los ocupantes del auto se retiraron por sus propios medios.

Una locomotora de un tren de carga arrolló esta madrugada a un automóvil que transitaba por el barrio porteño de Puerto Madero, en el cruce de las vías ferroviarias y la avenida Independencia, y sus dos ocupantes resultaron ilesos, informaron a Télam fuentes policiales de la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente se registró aproximadamente a las 3.50 cuando una locomotora de la línea Ferrosur Roca transitaba a baja velocidad y colisionó con un auto Toyota que cruzaba por la avenida Independencia, desde Puerto Madero con dirección al barro de San Telmo.

Personal del SAME asistió en el lugar a la pareja que circulaba en el automóvil, pero sin necesidad de ordenar su traslado a un hospital, en tanto que personal de Bomberos trabajó para remover el vehículo.

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 9, a cargo Luis Rodríguez, que dispuso actuaciones por lesiones y derivó las tareas de pericias a la Policía Federal Argentina.

Télam

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry