El Torneo Regional de Hockey Social NEA finalizado el pasado fin de semana largo dejó buenas actuaciones por parte de los equipos invitados de la región, tal es el caso de Hacheros Hockey Club de Campo Largo, que tuvo un gran desempeño tanto en caballeros como en damas, consiguiendo llegar a las finales en ambos casos y alzarse con el título en varones.

Uno de los protagonistas fundamentales de este éxito fue su entrenador, Juan Manuel Ojeda, quien habló con Chaco 24 News y expresó sus primeras sensaciones del Torneo: “Estamos muy contentos porque nosotros hacemos un gran esfuerzo para venir desde nuestra ciudad, no es sólo el transporte, el alojamiento o la comida. Llegar a dos finales y poder salir campeón nos llena de alegría”.

Foto compartida por García en el Instagram oficial del club luego de conseguir el campeonato

“Nos gratifica que nos tengan en cuenta para este tipo de eventos, es muy importante para nosotros, para las chicas y para los varones, porque nuestra competencia es en el interior y tener esta posibilidad de encontrarnos con equipos que no jugamos nunca es diferente” resaltó Ojeda.

Para cerrar, el DT chaqueño que está a cargo de ambos equipos, masculino y femenino, destacó lo que les dejó la experiencia: “Son muy buenas sensaciones y estamos muy conformes, al margen del resultado, porque en definitiva lo que buscamos es esto, el compartir, sumar experiencia, conocer gente nueva e intercambiar ideas y conocimientos. La verdad que estoy muy agradecido con la gente del hockey social y esto nos motiva a mí y a los jugadores para seguir adelante”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry