En Resistencia cayeron 5 milímetros, mientras que en Barranqueras y Puerto Vilelas se registraron 14 y 15, respectivamente.

Según datos actualizados hasta las 17 de este sábado por la Policía del Chaco, Presidencia Roca fue la localidad con el mayor milimetraje en la provincia, dentro de un escenario con lluvias leves que sirvieron para abrir la puerta nuevamente al frío.

Fueron 21 mm los registrados en dicha localidad, mientras que en Ciervo Petiso cayeron 20 mm, igual que en Samuhú. En el área metropolitana, Resistencia registró 5 mm, Barranqueras 14 mm y Puerto Vilelas 15 mm. Además, en Puerto Tirol cayeron 5 mm.

También llovió en Presidencia de la Plaza, 13 mm; La Eduvigis, 13 mm; Laguna Limpia, 11 mm; Coronel Du Graty y Villa Berthet, 10 mm en cada localidad, igual que en Las Garcitas; en Cote Lai y en Selvas del Río de Oro, 10 mm; Capitán Solari, 9 mm; en Villa Ángela, 3 mm, igual que en Puerto Bermejo y Horquilla; en La Escondida, 8 mm; en La Verde, 8 mm; Makallé, 5 mm, igual que en Avía Terai; Charadai, 4 mm; Sáenz Peña, 3 mm; Machagai y El Tacuruzal, 3 mm en cada lugar; y en Castelli 7 mm.

 


COMPARTIR