¡La melena brillante es lo más top del momento! Tener un cabello suave, lacio y con efecto brillante es todo lo que muchas quieren tener y a esa tendencia le denominan ‘liquid hair’.

Zendaya, Kim Kardashian, Dua Lipa y muchas celebridades más se están uniendo a la opción de un liso perfecto. Además, diversas fashion bloggers tampoco pierden la oportunidad de hacérselo.

Actualmente, presumir un pelo ultra suave, fluido y brillante está dominando los salones de belleza y es una propuesta que invade Instagram. Este look ofrece una apariencia glamurosa que es ideal para llevarse todas las miradas.

‘Liquid hair’: la propuesta de cabello suave y extra brillante que adoran en Instagram
¿Quieres verte siempre arreglada y espectacular? En ese caso esta opción capilar es para ti pues se trata de un look totalmente controlado que deja la melena lacia, suave y con mucho brillo.

Claro que no es la primera vez que una propuesta así llega a apoderarse de miles de cabellos. Haciendo memoria podemos detenernos en 2018 y recordar que en ese momento a esta tendencia le llamaban ‘cabello de cristal’.

Ahora bien, a este 2021 llega el ‘liquid hair’ o ‘cabello líquido’ con una versión novedosa que se diferencia porque es más lisa, sedosa y suave.

En realidad, la apariencia de esta propuesta de pelo logra favorecer el movimiento fluido con mucho brillo. Además, cuando capta la luz las chicas que tienen un ‘balayage’ en tonos rubios o marrones pueden disfrutar de un efecto brillante y delicioso como de jarabe dorado o chocolate.

Para obtener el ‘liquid hair’ en el cabello se necesita un producto que controle el frizz y promueva el efecto liso. Esto significa que puede lograrse con un tratamiento efectivo de alisado o incluso con una queratina suave.

Fuente: i24Mujer


COMPARTIR